Convocatoria para docentes del Departamento de Salud Colectiva

Cipolletti.- La Secretaría Académica, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, informa que se encuentra abierta la inscripción para docentes del Departamento de Salud Colectiva de la Facultad, que estén interesados en postularse como director/a del departamento.

Período para la postulación:
Hasta el 28 de septiembre del corriente. Es necesario presentar en la Secretaría Académica una nota de postulación dirigida al Sr. decano de la Facultad, Prof. Méd. Miguel A. Vera, y adjuntar el currículum vitae.

Los requisitos son
- Poseer título de grado.
- Ser docente de la Facultad de Ciencias Médicas.
- Poseer título de posgrado o estar cursando carrera de posgrado y/o poseer certificado de especialidad médica.
- Acreditar el ejercicio de la docencia universitaria de al menos 5 (cinco) años en la Facultad de Ciencias Médicas.
-Participar y/o haber participado en proyectos de investigación y/o extensión avalados por organismos competentes.
- Cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 32, inciso C, del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue (Ord. N° 470/09).

Recepción de la documentación:
De lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas, en la Secretaría Académica de la FaCiMed (hasta el viernes 28 de septiembre inclusive).

Consultas: Teléfono 4774707 internos 16 o 17.