【Preselección】Estudiantes para Cohorte 2019 - "Trabajadores de la salud en la comunidad"

Las Catedras de Taller B y Medicina I convocan a preseleccion de estudiantes para la Cohorte 2019 del proyecto: "Trabajadores de la salud en la comunidad, actividades desarrollada por estudiantes de medicina". Luego de la experiencia piloto realizada este año, la cual consideramos fue muy buena y ambas instituciones acordamos en continuar replicandola cada año, es que realizamos esta nueva convocatoria.

Requisitos:
1. Ser alumno regular de la Carrera de Medicina
2. Tener nivel de ingles intermedio a mas, documentado por medio de examen aprobado
3. Haber aprobado la materia de Medicina I con nota 7 o mas
4. No contar con materias desaprobadas al momento de la inscripcion
5. Aprobar la evaluacion habiendo sido seleccionado

Cupo:

4 (cuatro) estudiantes

Financiacion: Como consta en el proyecto original, el mismo no contó ni cuenta con fondos de la Facultad para llevarlo adelante y depende de la contribucion voluntaria de empresas o personas fisicas de la comunidad, por ello la tarea de gestionar esto fondos dependera del equipo que se conforme cada año (coordiandores docentes y estudiantes).

Documentacion: Los estudiantes interesados deberan presentar en la secretaria de catedras de la sede Tordos de la FaCiMed: una nota de intencion donde expondran sus expectativas e interes en la actividad, una copia del certificado de examen de ingles, una copia del rendimiento academico, una copia de DNI, una copia del calendario de vacunacion obligatorio, una copia del pasaporte con VISA de USA (esto ultimo puede no tenerse en esta primera instancia). El sobre con la documentacion debe estar dirigido al Prof. Pablo Olavegogeascoechea y en asunto poner: Proyecto Salud Comunitaria.

Fecha limite de inscripcion: 31 de Agosto 2018

Fecha de evaluacion de estudiantes seleccionados: a confirmar