Congreso latinoamericano 2017 - El niño con condiciones crónicas y discapacidad

Finalizado

¡Estamos completamente agradecidos con todos los asistentes por su participación!

Muchas gracias y esperamos contar nuevamente con ustedes en la próxima ocasión.

Además, invitamos a todos los participantes a dejar su opinión en la siguiente encuesta:

Encuesta sobre el congreso latinoamericano - Universidad Nacional del Comahue - Facultad de Ciencias Médicas

Para cualquier otro motivo de contacto, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

--------------------------------------

-- Actualizado el 31/10/2017 a las 11:00 Hs. --

Medicina es el único nodo virtual del Congreso Latinoamericano que se realizará en el Garrahan

"El niño con condiciones crónicas y discapacidad" es el título del Congreso que se desarrollará el 16 y 17 de noviembre próximos, en el Hospital Garrahan. La Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo es el único nodo virtual del país y dispondrá de un aula especial para transmitir las conferencias. Además habrá talleres presenciales con grupos vinculados a la temática.

Congreso Latinoamericano 2017 Sedes confirmadas

La Secretaria Académica de la Facultad, Susana Sánchez, explicó que se dispondrá del aula 1 de la sede ubicada entre las calles Toschi y Arrayanes de Cipolletti (Ver en googlemaps), para transmitir las conferencias en vivo y realizar mesas de debate.

El objetivo es brindar un espacio de encuentro y reflexión del que podrán participar profesionales, grupos de trabajo vinculados a la atención de niños y jóvenes con condiciones crónicas y discapacidad, docentes, familiares y la comunidad en general.

Las mesas de debate presenciales organizadas por la Facultad son:

Jueves 16/11

13:30- 15:00:

- Familia (Diana Andrade, Ana Rosenfeld, Anahí Tejerina).

- Diseño de políticas públicas para la infancia y el neurodesarrollo.

15:30- 17:00:

- Experiencias comunitarias favorecedoras del desarrollo infantil (Cecilia Touriño, Gabriela De Gregorio, Federico Fushimi, Cesar Romero).

Viernes 17/11

13:30- 15:00:

- Escuela e inclusión (Beatriz Celada, Sonia Iguacel, Pablo Hugues, Karina Dinielo).

- Intervenciones nutricionales y neurodesarrollo (Delia Nin, Berta Vera, Soledad Jaureguiberi, Sandra Cosentino, Lorena Fasullo).

15:00- 16:30:

- Abordaje integral de discapacidad y adolescencia (Mauricio Scarpello, Matías Rodríguez, Escuela Casaverde, Daniel Pérez Sucunza).

En este link podrá conocer el PROGRAMA completo de las conferencias que se transmitirán en directo y aquí podrá completar la FICHA de inscripción al Congreso.

Ver video promocional

pestañas