Enlaces a bibliotecas

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología brinda a los investigadores argentinos acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de Internet al texto completo de 22.943 títulos de revistas científico-técnicas, 29.505 libros, 3.164 estándares, 19.011 conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.

Para bajar papers tenes que acercarte a la biblioteca FaCiMed o ponerte en contacto por medio de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logo página de la SeCyT

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), fundada en 1902, es la agencia de salud pública internacional más antigua del mundo. Brinda cooperación técnica y moviliza asociaciones para mejorar la salud y la calidad de vida en los países de las Américas. La OPS es el organismo especializado en salud del Sistema Interamericano y actúa como Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Junto con la OMS, la OPS es miembro del sistema de las Naciones Unidas.

Logo Organización Panamericana de la Salud (OPS)

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».
Constitución de la OMS

Nuestro objetivo es construir un futuro mejor y más saludable para las personas de todo el mundo. A través de las oficinas que la OMS tiene en más de 150 países, nuestro personal trabaja junto con los gobiernos y otros asociados para que todas las personas gocen del grado máximo de salud que se pueda lograr.

Logo Organización Mundial de la Salud (OMS)

Argentina.gob.ar es el portal oficial del Estado argentino. Aquí vas a encontrar:

• los trámites que podés realizar en todos los organismos nacionales de manera clara, paso a paso: en qué consisten, cuál documentación debés presentar y sus costos. En muchos casos, incluso, podés comenzar o hacer un trámite completo en línea.
  • los servicios y beneficios que te ofrecen los organismos públicos y cómo podés acceder a ellos.
  • cuáles son los organismos del Estado nacional, quiénes son sus funcionarios responsables y qué políticas y programas realizan para vos.

Logo Ministerio de Salud de la Nación (MinSal)

La Biblioteca Virtual de Salud (BVS) se estableció en 1998 cómo modelo, estrategia y plataforma operacional de cooperación técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para gestión de la información y conocimiento en salud en la Región del América Latina y el Caribe (AL&C).

BVS es una Red de Redes construida colectivamente y coordinada por BIREME. Se desarrolla, por principio, de modo descentralizado, por medio de instancias nacionales (BVS Argentina, BVS Brasil etc.) y redes temáticas de instituciones relacionadas con la investigación, con la enseñanza o con los servicios (BVS Enfermería, BVS Ministerio de Salud etc.).

Logo Biblioteca Virtual de Salud (BVS)

Los enlaces que encontrará a continuación le conducirán a páginas que contienen más enlaces hacia proyectos, iniciativas, actividades e informes de la OMS y datos para ponerse en contacto con la Organización, así como información sobre ellos. Todos los enlaces se han organizado en función del tema de salud o desarrollo.

Logo Organización Mundial de la Salud

pestañas

Acceso a Pedco Acceso a Siu Guarani Acceso a la página principal de la Universidad Acceso a Webmail