Estimados/as Socios/as: les recordamos algunas cuestiones que deben tener en cuenta, a saber:

* SUMA precausión al manipular los libros de la biblioteca, NO arrancarle hojas, No rayarlos, No volcar mate, café, gaseosa u otro líquido sobre ellos, No comer arriba de los libros (quedan manchados con aceite y grasitud), No subrayarlos Ni escribirlos! Entre todos/as podemos hacer que nuestros libros sean útiles por un tiempo mas prolongado.

* Las reservas y retiro de material es personal, es decir: tiene que venir el socio en persona, con el carnet de la biblioteca o el DNI en mano.

* Las devoluciones puede realizarlas un tercero (amigo/a, fliar, etc).

* Quienes se demoren en la devolución de los libros, tienen dias de suspensión. La suspensión es por día y por libro, y es acumulativa.

* A las 3 (tres) suspensiones acumuladas, se les retiene el carnet por 1 (un) cuatrimestre; con lo cual no pueden retirar libros hasta tanto cumplan con la suspensión asignada.

* El facebook NO es un medio para reservar o renovar libros, si es para consultas y comunicar novedades de la biblioteca.

* Todos los Lunes o primer dia hábil de la semana, se habilita la planilla de reservas. Esta planilla tiene como finalidad que los socios/as puedan reservar libros para la semana, si bien tenemos varios libros no damos abasto para cubrir todas las demandas; por lo que es aconsejable reservar el material que necesitan.

* Por esta misma razón, solicitamos que quienes hayan reservado libros y finalmente no los van a retirar que nos avisen así podemos anotar a otro compañero/a.

* Les pedimos sean CUIDADOSOS/AS con el carnet de la biblioteca, REHACER el carnet implica un gasto económico para la facultad.

* DEVOLUCIÓN DE LIBROS:

                             # los libros dePRESTAMO NORMAL (salen de lunes a jueves), se devuelven entre las 12.00 y las 14.00 hs. del día indicado al final del libro.

                             # los libros de CONSULTA (salen solamente los viernes), se devuelven el dia lunes entre las 12.00 y las 14.00 hs.

                            RESPETEMOS estos horarios y seamos SOLIDARIOS con nuestros/as compañeros/as!

* RENOCACIÓN DE CARNET:

                             #La renovacion de Carnet cuesta $50 (la 1era renovacion, $75 la 2da y asi sucesivamente)

* DIAS y HORARIO de ATENCION:

                             # LUNES A VIERNES DE 7.00 A 20.00 HS., en lo posible concurrir dentro de este franja horaria.